Los tres minutos y media que dura la colaboración de Shakira con Bizarrap en la BZRP Music Session #53 estarían dedicados a Gerard Piqué, ex pareja de la cantante colombiana.
El futbolista y la artistas estuvieron envueltos en una escandalosa separación que incluyó acusaciones de infelidades de él.
Entre los versos de la Session 53 de Bizarrap se encuentran las siguientes frases: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú / A ti te quedé grande / Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh".
Una cantante venezolana acusó a Shakira y a Bizarrap de plagio: escuchá las similitudes"Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique / Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique".
Así, la artista colombiana se las ingenió para incluir en la letra el apellido de su ex en esa última palabra (aunque sin el acento).
Shakira grabó con Bizarrap: el tuit de Gerard Piqué
Antes del anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, con indicios de que se trata de su session #53, Gerard Piqué hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, que constó de cuatro emoticonos consecutivos: una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna.
Tras el lanzamiento de la canción, se esperaba con ansias la palabra del ex futbolista español. Y el primer mensaje en las redes sociales no tardó en llegar.
“Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió el ex jugador del FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo un anuncio vinculado a su nuevo proyecto pero lo cerró con una frase contundente.
La publicación de Piqué se llenó rápidamente de comentarios de distintos usuarios y muchos aprovecharon para dejar algunos memes relacionados a la canción de su ex pareja, quien le declaró la guerra con una canción llena de beef que revela que no han finalizado nada bien la relación que mantuvieron por 12 años y les dejó dos hijos en común, Milan y Sasha.